Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Octubre

ALONSO SERÁ PARTE DE LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Luego de confirmar su continuidad con Mclaren en la Fórmula 1 el piloto español afirmó que correrá la clásica carrera estadounidense bajo la estructura del equipo United Motorsport, propiedad del director de su escudería en la máxima. Phillip Hanson y Lando Norris serán sus compañeros en la edición de larga duración

    • Compartir


Fernando Alonso no deja de ser noticia en el plano automovilístico mundial y luego de que se diera a conocer que el piloto correrá en 2018 otra temporada con McLaren en la Fórmula 1, con la cláusula de que no podrá correr en otras categorías que interpongan agenda con su compromiso en la máxima, como fue este año en la Indy 500, el español participará por primera vez en las 24 horas de Daytona, en el equipo del mismo propietario de la Escudería inglesa, Zak Brown. 

Este nuevo desafío que el alemán afrontará en 2018 tendrá en su terna a un piloto joven que viene de salir campeón de la Fórmula 3 Europea: El británico Lando Norris, que en 2016 había obtenido también la corona de la Eurocopa Renault 2.0, mientras que el australiano Phillip Hanson completará el trío. 

"Las 24 horas de Daytona son el evento de resistencia más importante en Estados Unidos. No forma parte de la Triple Corona, pero mi objetivo es competir como piloto y esta experiencia me ayudará a prepararme mejor para otras carreras de resistencia", dijo el español a través del comunicado.


 Un gran desafío para el español, que no deja de pensar en competencias internacionales, además de aspirar a mejorar la performance con Mclaren, en este caso motorizado por Renault, para la próxima temporada de Fórmula 1. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto