Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Octubre

KVYAT NO VOLVERÁ A TORO ROSSO

El director del equipo de Fórmula 1 descartó que el piloto Ruso vuelva este año a competir en la máxima categoría mundial bajo esa escudería, por lo que Pierre Gasley y Brendon Hartley serán los ocupantes de las dos plazas hasta la finalización del campeonato 2017.

    • Compartir


El director del equipo Toro Rosso de Fórmula 1, Helmut Marko, confirmó que Daniil Kvyat no formará parte de la escudería para lo que resta de este campeonato. No estará como se estipulaba en la fecha del fin de semana, en México y tampoco en Brasil y Abu Dhabi, que son las competencias a seguir para la culminación de la temporada. 

"No creemos que Kvyat pueda volver a correr con nosotros a largo plazo", señaló el asesor de Red Bull, antes de agregar que "Gasly y Hartley terminarán la temporada, después veremos qué pasará en las semanas siguientes".

De esta manera se cerraron las especulaciones acerca de que el ruso volvería a la escuadra para culminar este campeonato, luego de que Carlos Sainz adelantara su paso a Renault, dede el Gran Premio de las Américas pasado. 




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto