Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Octubre

SE VIENE LA PAMPA

El Turismo Carretera afronta la décimotercera fecha de su calendario y viaja hasta Toay para disputar una nueva fecha de la Copa de Oro. Enterate todas las novedades acá.

    • Compartir

La definición de campeonato del TC está latente y los corazones de los teceístas ya ven venir la culminación de una nueva temporada de la categoría más antigua del mundo.

Este fin de semana se visita La Pampa para disputar la décimotercera fecha de su calendario, tercera de la Copa de Oro, y así empezar a delinear quiénes serán los contendientes al título en las últimas dos, Comodoro y La Plata.

El campeonato lo lidera Facundo Ardusso, todavía sin triunfos, con 88.5 puntos, seguido por Agustín Canapino, con una victoria, con 84.5 y Josito Di Palma, ganó dos veces, con 60.5. Más atrás se encuentran Juan Manuel Silva con 57, Christian Ledesma con 52.5 y Jonatan Castellano con 52 unidades.

Otra de las luchas es ver quién entrará dentro de los 3 de último minuto, que para eso quedan tan sólo dos carreras, Toay y Comodoro Rivadavia, y hasta el momento son Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis y Esteban Gini los que ingresarían a la definición del campeonato en la última fecha, y con muchas posibilidades ya que el de Torino viene de ganar en Rafaela y el de Ford prevaleció en La Pedrera.

Faltan horas para que se ponga en marcha una nueva fecha del TC, y nadie quiere quedar afuera de la pelea, Toay será clave y tendrán que dejar todo los que aspiren a seguir con posibilidades de coronarse en la temporada n°80 de la categoría más antigua del universo.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada