Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Octubre

GUERRIERI POR MONTEIRO, EL CAMBIO DE HONDA PARA LA CARRERA DE JAPON

Hace instantes se confirmó que en la próxima fecha del WTCC el piloto argentino Esteban Guerrieri estará reemplazando a Tiago Monteiro en el equipo oficial Honda, en lo que será una competencia crucial. La de Japón. Los medios europeos ya se hicieron eco de esta noticia. ¿Se le abre una puerta gigante al piloto argentino?

    • Compartir

Asi lo anuncio su Twitter

Asi lo anuncio su Twitter

Esteban Guerrieri reemplazará a Tiago Monteiro en la próxima fecha del WTCC en Japón, según lo acaba de confirmar el Twitter oficial del equipo HONDA RACING WTCC.

Guerrieri en este 2017 corre para el equipo Campos Racing y la semana pasada confirmo que podrá completar el calendario (solo podía correr seis carreras en el año por temas presupuestarios) , recibió esta noticia y la misma puede cambiar su futuro en la categoría más importante del mundo de autos con techo, ya que si tiene una buena actuación puede pensar en ser piloto oficial en el 2018.

De esta manera Nestor Girolami y Esteban Guerrieri correran en Japon con equipos Oficiales. El "Bebu" con Volvo y Guerrieri con Honda. 

Todo está por verse y las cartas se empezaron a jugar...

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss