Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro TC. Nos visitaron Lambiris y Silva integrantes de la Copa de Oro, además de Julián Santero que estará volviendo este fin de semana a la máxima. ¿No pudiste ver el programa? Mira lo que paso….

    • Compartir
Ultima Vuelta tuvo una noche increible

Ultima Vuelta tuvo una noche increible

 
El fin de semana que viene se definen cosas importantes en el futuro del TC y por eso todos llegaran con todo, quedan tres carreras y el año dejo de todo, pero es el momento de confirmar todo lo bueno que se hizo en el año.

Por eso anoche hablamos de lo que paso y lo que viene. Uno de los temas en cuestión fueron los circuitos por los cuales pasara el TC en estas últimas tres etapas. Luego de Toay se viene Comodoro y tendrá como última cita La Plata, en esa fecha ya tendremos los tres de último minuto.

Luego analizamos el reglamento y nos preguntamos si así tenía que arrancar la próxima temporada y si estuvo parejo. Los pilotos debatieron y como siempre el tema da para hablar mucho y así estuvo la mesa, con mucho debate.

El podio estuvo destinado a Rossi y su futuro. Además de hablar del equipo Oficial Ford Camiones que debutaría el año que viene de la mano de Lambiris y Ventricelli.

Paso un nuevo última vuelta, paso el programa donde terminan las carreras. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss