Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

ARDUSSO YA ESTA LISTO PARA LA CARRERA DE INVITADOS DEL TN

Facundo Ardusso volverá a conducir un auto de Turismo Nacional cuando se dispute el #TNenBSAS, 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará, con pilotos invitados para Clase 3, entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En dicha ocasión, el santafesino correrá en calidad de piloto invitado de Leonel Larrauri.

    • Compartir
Foto: Motosport

Foto: Motosport

 
De este modo, cerrará un período de siete años sin participar en competencias oficiales dentro de Clase 3, en donde largó su última prueba final el 18 de diciembre de 2011, cuando en el Autódromo Eusebio Marcilla (Junin), ocupó la 19º posición en la prueba final ganada por Emanuel Moriatis. Por ello, llegar con pruebas preparatorias previas al inicio de la actividad será fundamental a fin de tomar las primeras referencias acerca del funcionamiento del Honda Civic que alista el equipo Larrauri Racing.
 
“Desde el año 2011 que no tengo contacto con un auto de Turismo Nacional. En ese año corrí en el equipo Boero Carrera Pro y gané dos carreras, siendo mi última experiencia en la categoría. Con el equipo consideramos necesario realizar una prueba anterior a la carrera para que pueda tomar nuevamente referencias acerca del funcionamiento de un auto de Turismo Nacional, lo cual seguramente haremos en las próximas semanas”, indicó Ardusso, nacido el 24 de junio de 1988 en Las Parejas (Santa Fe).
 
El santafesino conoció las instalaciones del equipo Larrauri Racing y estableció la posición de manejo en el Honda Civic que utilizará en esta competencia. “Tuve mi primer contacto con el equipo unas semanas atrás, cuando fui a medirme la posición de la butaca. Encontré un equipo muy profesional, organizado y serio, y en ese contexto siempre es un gusto poder trabajar. Debo agradecer a Leonel Larrauri y a su equipo por convocarme para esta carrera especial, y espero poder ayudarlo en función de su situación de campeonato a pesar que en la última fecha no tuvo un buen resultado”, reconoció el protagonista, Campeón Argentino 2009 de Fórmula Renault.
 
Por su parte, Leonel Larrauri destacó los motivos por los cuales eligió a Facundo Ardusso para la disputa de la prueba especial con pilotos invitados en Buenos Aires. “Más allá de una amistad que nos une hace muchos años, entiendo que hoy es uno de los tres mejores pilotos del país y está pasando por un gran momento deportivo. Conoce como es un auto de Turismo Nacional, conoce la categoría y ha ganado competencias. Agradezco a Facundo que haya aceptado la invitación y esperemos ser protagonistas en esta competencia que será importante para nosotros pensando en nuestra situación en el campeonato”.

Prensa: APAT