Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

ALONSO UN AÑO MAS

Luego de los trascendidos de esta semana, Fernando Alonso continuara siendo piloto McLaren por un año mas dentro de la Formula 1. El asturiano continuara con la escuadra de Woking con el mismo salario de 40 millones de euros por temporada.

    • Compartir
Luego de que Zak Brown haya declarado esta semana que estaban muy cerca de cerrar con Alonso por una temporada mas, solo faltaban ver unas clausulas que manifestaban la posiblidad de que el piloto pueda hacer otra categoria ademas de la F1, se confirmo hoy la continuidad del español con la escuadra de Woking: "La cláusulas del contrato nunca se hablan y es un contrato para largo plazo e iremos viendo cómo van las cosas.Lo que estoy deseando es que llegue el año que viene, con unas expectativas diferentes y con ganas de poner a McLaren donde se merece, más arriba. Estoy deseando de que llegue Australia", comento el asturiano.
 
"Fue un proceso llevado con cautela. Yo siempre he creído que McLaren había realizado su parte en el lado del chasis, haciendo los pasos justos y con el agarre mecánico que nos podía llevar a ser competitivos. Dejamos las puertas abiertas y hablé con todo el mundo y los diferentes proyectos, pero el que más me convencía era el de McLaren. Ellos tenían que resolver su situación con el motor y al final decidieron irse con Renault. Ahí hubo que esperar otras semanas más para tener toda la información sobre el nuevo motor que quería. He decidido seguir porque creo que podemos ser muy competitivos el año que viene", comento Alonso que agreg que McLaren siempre tuvo prioridad acerca de su futuro. "Es fantástico poder prolongar mi relación con todo el equipo de McLaren. Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa aquí. Es un equipo maravilloso, lleno de gente increíble, con un calor humano y una cordialidad que yo nunca he vivido en otro sitio en la Fórmula 1. Estoy muy contento de pilotar aquí", afirma.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli