Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo como invitado principal a Emanuel Moriatis, ganador del TN en La Plata. Repasamos toda la carrera y además hablamos de la próxima fecha en donde la competencia será con invitados. Debate de alto vuelvo en la noche de Fox Sports.

    • Compartir
Ultima Vuelta tuvo un programa espectacular

Ultima Vuelta tuvo un programa espectacular


 
Sin dudas que la victoria de Moriatis quedara grabada en la memoria de los hinchas durante muchos años más. Es que era tan necesaria como el agua en el desierto y por eso fue tal el festejo que se provocó en el box luego de la superación en pista del de Lanús a quien ganaba en ese momento, Mariano Werner.

Ahí al conseguir tiempo después la victoria, se metían de lleno en la pelea por el título algo que hasta este fin de semana no podían por carecer de la misma. El Bicampeonato es el nuevo objetivo del equipo de Martos.

La noche arranco con el análisis de la competencia y conto la presencia en la mesa de Lucas Colombo ( que será invitado de Werner en BsAs ), Juan Manuel Silva y Julián Santero.

Luego de analizar la final de la C3, revivimos la maniobra de superación de Moriatis a Werner y el de Lanús conto paso como fue y que sintió en ese momento.

Instantes después se debatió sobre quiénes eran los candidatos al campeonato y los nombres de Emanuel Moriatis y Mariano Werner volvieron a prevalecer en la discusión.  De ellos sale el campeón, fue la opinión en general de los protagonistas. ¿Sera así?

En el segundo bloque Ultima Vuelta Investiga estuvo destinado a la próxima fecha del TN, que será con invitados. En la misma quienes manejen los autos pueden ganar o perder un certamen. Todo el trabajo de un año se puede perder en manos de un invitado, eso fue tema de debate y análisis.

“Me juego una parada muy grande”, dijo Colombo que es el compañero de Mariano Werner en la competencia y que sabe que puede darle el certamen al de Paraná.

Minutos después vimos la competencia ganada por Canapino en el TRV6 y Silva hablo sobre la no televisación de la segunda carrera ganada por Matías Rossi.

El podio  fue imperdible, vimos la ultima vuelta del Moto GP  y además hablamos sobre el gran fin de semana argentino en el WEC con el podio de López y en el WTCC con las victorias de Guerrieri y Girolami.

Paso un gran Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss