Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

SAINZ ESTA CONFIADO

Carlos Sainz debutará con Renault en el GP de Estados Unidos. El español está ansioso por demostrar su valía en este paso adelante en su carrera: "Estoy muy emocionado por unirme al equipo y espero empezar con el pie derecho". Se vienes aires de cambio en la escuderia francesa.

    • Compartir
El Joven Sainz esta confiado de cara al debut en la F1

El Joven Sainz esta confiado de cara al debut en la F1



El joven  Sainz está muy motivado con su nueva escudería y dijo en medios europeos :

"Es clave tener este sabor inmediato a Renault y conocer a la gente y al coche. Es un gran reto, pero me motiva. Tenemos que empujar por última vez para esta temporada y tengo que encontrar el límite del coche, acostumbrarme al volante y cosas así. Ese es el procedimiento y abrazaré este reto. Es bueno ver a la gente en Enstone trabajando para volver a estar en la parte de arriba. Pueden estar seguros de que todos los esfuerzos puestos concuerdan con mi punto de vista y daré el máximo para ayudar al equipo".

El madrileño encara con confianza la cita en Austin, un circuito que le gusta: "Es uno de mis circuitos favoritos y tuve una de mis mejores carreras en F1 allí el año pasado, acabé sexto. Puedo ir allí con la confianza de que sé cómo ir rápido en Austin. Sólo necesito adaptarme al monoplaza y a los ingenieros. El primer sector es especial, es uno de estos trazados modernos, que está bien diseñado, es muy rápido, con cambios rápidos de dirección y fuerzas G altas. Me encantan este tipo de circuitos y es una buena oportunidad para mí para probar el límite del RS17".
 
Sobre su nuevo compañero de equipo advirtió: "Estamos muy apretados en el campeonato, pero no hemos tenido demasiadas batallas en pista. Realmente tengo ganas de trabajar con Hülkenberg. Creo que es un gran piloto y uno de los que tiene mayor talento de la parrilla. Tiene mucha experiencia en F1, así que aprenderé de él tan pronto como pueda. Ojalá nos podamos ayudar los unos a los otros a movernos más hacia arriba en el campeonato, antes del final de la temporada".

Una de las noticias del año ya esta haciendo ruido en el viejo continente.