Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo en su mesa al piloto del fin de semana . Emiliano Spataro vino y contó su verdad . ¿Que paso en Renault?

    • Compartir
 
Sin dudas que la carrera del millón llama la atención desde todo punto de vista . Primero desde lo económico , ya que ninguna categoría argentina tiene tal premio y segundo desde lo deportivo , al llevarse a cabo en Rafaela , nunca se sabe cómo va a terminar . 
 
El programa arrancó con un Clíp Emotivo a Emiliano Spataro y todo el equipo Renault . La emoción del final y la alegría de toda la escudería llenaron de emoción el comienzo del programa . 
 
Luego vimos la competencia y ahí Gini , Lambiris, Silva y Pernia nos contaban porque para ellos la competencia había salido de tal manera . Todos sabíamos que lo que se venía iba a ser inolvidable . Y así fue .
 
“El millón de dudas que dejó Rafaela “ , ese fue el Ultima Vuelta Investiga que abrió el debate sobre lo sucedido con el equipo de Esteban Trotta. El equipo Renault Sport Oficial . 
 
 
La única verdad es que “ No hubo orden equipo” , así abrió el debate Spataro y encendió la mecha , el tema fue muy rico y sirvió para que cada uno deje su punto de vista . La mesa estuvo caliente y fue el momento más tenso , ya que Spataro se defendió con argumentos y los periodistas le seguían consultando . 
 
 
El momento del podio fue como siempre imperdible . Primero vimos las quejas de motores de Chevrolet , luego la tardía salida a clasificar del Viernes y por último le dimos fuerza a la selección que hoy se juega su clasificación al mundial en Ecuador .
 
Paso un programa inolvidable de Ultima Vuelta y lo viste como siempre por la pantalla de Fox Sports .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss