Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

DESDE AUSTIN, SAINZ SERÁ PILOTO RENAULT

El equipo francés de Fórmula 1 decidió no perder tiempo y comenzar la experiencia del piloto español dentro de la escudería desde la próxima carrera que disputará la máxima en los Estados Unidos, bajando a Jolyon Palmer y quedando como compañero de equipo de Nico Hulkenberg. Su plaza en Toro Rosso la ocupará Danill Kvyat.

    • Compartir


Renault tomó la decisión que ya se veía venir y realizó un cambio de piloto en plena temporada de la Fórmula 1. Se trata de Carlos Saiz, que a partir del Gran Premio de las Américas, en el circuito de Austin, en Estados Unidos, estará subido a uno de los dos autos amarillos de la escuadra francesa, acompañando a Nico Hulkenberg en la recta final del Campeonato Mundial. 

Culminada la Clasificación en el Gran Premio de Japón, Jolyon Palmer cerró un par de semanas de incertidumbre en las que no se sabía de su continuidad con el rombo, con un comunicado en el que expresó que la carrera de Suzuka será su última competencia subido al monoplaza de esta escuadra. 

De esta manera se adelanta la llegada del español, que ya había firmado contrato para la temporada 2018, pero se adelantó su llegada, alegando que está "ansioso por comenzar a trabajar con Renault"

Por su parte, Toro Rosso mantendrá a Pierre Gasly y reincorpora al piloto Danill Kvyat a sus líneas, también desde la próxima fecha, en el Gran Premio de los Estados Unidos. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto