Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche de lujo. Vino Spataro el ganador de los 200Km de Buenos y todo Renault festeja. ¿Quién se queda el campeonato? Además hablamos delo que paso en la previa a la final. ¿Por qué se retrasó el inicio de la competencia? Todo esto y mucho más paso anoche en el programa donde terminan las carreras.

    • Compartir

 
Última Vuelta siempre le pone el cierre a las competencias automovilísticas argentinas y este lunes no fue la excepción. Vinieron Emiliano Spataro, Pernia, Rosso, Peluso, Silva, Fineschi y Sergio Polze de Renault.

Primero vimos un clip dedicado al equipo Renault y a su gran labor del fin de semana, emocionante por donde se lo mire, primero el viernes Ledesma choco el auto y eso provoco que el fin de semana ya sea distinto para el equipo. Tuvieron que trabajar toda la noche para sacar adelante el Fluence que luego gano la competencia.

La carrera ganada de punta a punta por el piloto de Lanús fue lo que siguió luego de la emoción y ahí analizamos todo lo que paso en la carrera. Las idas y vueltas y la victoria que será recordada en el tiempo.

Las ordenes de equipo en Renault también tuvieron su lugar y sacamos como conclusión que aun no hay un candidato serio para ser campeón. ¿Irán por Spataro o por Ardusso?

En el segundo bloque llego el momento de hablar sobre la previa a la final y las demoras que hicieron que la competencia arranque mas tarde de lo estipulado. Los pilotos opinaron y el tema fue riquísimo. Sin dudas una cuestión que seguirá siendo tema de debate en los próximos días.

El podio, tuvo como siempre temas destacados. Barrichello hablo de porque no hay pilotos en la F1 que sea argentinos, luego Pechito Lopez opino sobre el TC. Y dijo que en 5 años volveria al país. Por ultimo hablamos de la carrera del millón y las posibilidades de cada
piloto de cara a la competencia.

Paso un nuevo programa, paso Ultima Vuelta. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss