Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Octubre

JAKOS FUE EL TITULAR DE NEUQUÉN

El de Ramos Mejía heredó la punta tras el abandono de Ciantini por rotura de la caja y se impuso en la carrera de los pilotos titulares en el autódromo de Neuquén, por la 12ª fecha del año, y es líder de la Copa de Oro. Londero y Pieraligi cerraron el trío pero el pampeano fue sancionado por la trocha de Chevrolet y Della Motta quedó tercero.

    • Compartir


La final de titulares del TC Mouras en Neuquen, tuvo un inicio complicado, con el despiste del local De La Iglesia que complicó el desarrollo en los primeros metros a Iribarne y Candela.
 
Adelante, Ciantini dominaba con comodidad hasta que una falla en la caja de cambios impidió al volante del JP Carrera plasmar la victoria que venía obteniendo.
 
A partir de ese momento, Jakos tomo la delantera y se escapó hasta ver la cuadriculada y vencer con comodidad en el sur argentino. Detrás del piloto del Dole se colocó Ayrtón Londero que se afianza en la cima de la Copa Coronación y en tercer lugar finalizó Pieraligi.
 
El pamepano, logró una limpia maniobra en el final y en la orquilla previo al ingreso a la recta, se tiró por fuera y logró superar en los últimos metros a Maximiliano Vivot y Facundo Della Motta.
 
Tras la verificación técnica, Pieraligi fue recargado con técnica y el tercer lugar quedó en manos del sanjuanino Della Motta.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto