Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Octubre

GANÓ VERSTAPPEN Y CAPITALIZÓ HAMILTON

El holandés de Red Bull cumplió una gran competencia en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula 1 para llevarse su primera carrera en un año en el que los buenos resultados le venían esquivos. Pudo doblegar a Lewis Hamilton, que llegando en el segundo lugar se afianzó en la punta del campeonato. Tercero fue Ricciardo y cuarto Vettel.

    • Compartir


El jóven holandés Max Verstappen volvió a subirse al escalón más alto del podio haciendo una gran carrera en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno y de esta manera logra su segunda victoria en su corto historial, en una temporada donde los buenos resultados no aparecían. 

El piloto de Red Bull pudo doblegar en la cuarta vuelta nada menos que a Lewis Hamilton, que si bien pretendía el primer puesto, no desesperó, pensando en que la segunda colocación le sirvió para afianzarse en lo más alto del campeonato. Su principal seguidor, Sebastian Vettel, había largado desde atrás por un problema durante las sesiones de Clasificación que le impidieron marcar vuelta y culminó la carrera en el cuarto lugar, detrás de Daniel Ricciardo, que completó el 1-3 de Red Bull. 

Con este resultado el holandés se anota la segunda carrera de la máxima categoría en su Palmarés, luego de que hace poco más de un año, en el circuito de Barcelona, consiguiera el triunfo, con el camino allanado en pista luego del KO doble entre Hamilton y Rosberg, en la primera vuelta de Montmeló. 

La quinta colocación fue para el otro piloto Mercedes, Valtteri Bottas, que cumplió una actuación discreta, pero sin chances de avanzar más que eso. 

Aunque Verstappen se lleva el sabor de la victoria, el que mejor capitaliza este fin de semana sin duda es Hamilton, que avanza hasta 281 puntos en el campeonato, para quedar a 34 puntos de su seguidor, Vettel, con 247. En la tercera ubicación está Bottas, con 222 puntos.  

 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto