Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Septiembre

RICARDO DEGOUMOIS DOMINÓ LA SEGUNDA DEL TC MOURAS

A pesar del mal tiempo y la lluvia en el Centenario, se pudo terminar la segunda tanda de los entrenamientos del TC Mouras. El piloto Santafesino, Ricardo Degoumois logro el mejor tiempo de la segunda etapa de los entrenamientos. Sus escoltas fueron Andres Jakos y Facundo Della Motta

    • Compartir


Doce autos fueron los que pudieron completar esta segunda tanda de los entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de Centenario, Neuquén. En donde Gabriel Caccia fue el único que giró en TC Pista Mouras .  Ricardo Degoumois consiguió encabezar las posiciones, tras establecer un tiempo de 01:46:752, a 147,707 Km/h.
 
Detrás del Ford del piloto santafesino quedo la Dodge de Andrés Jakos, a 0s427, y el Chevrolet de Facundo Della Motta, a 0s857. Ellos tres fueron los únicos que pudieron ordenarse en menos de un segundo de ventaja.
 
Después se ubicó  Nicolás Impiombato que había liderado el primer entrenamiento, seguido por Ayrton Londero, Maximiliano Vivot, Leandro Nowak, Nicolás Vidal, Mario Valle y Agustín De Brabandere.


Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo