Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Septiembre

EL EQUIPO AUDI HACE SU INGRESO A LA FÓRMULA E

La marca alemana formará parte del campeonato de Fórmula Eléctrica 2017 - 2018 y para ellos presentaron el monoplaza que competirá. Aseguran que los vehículos tienen "un tren de potencia completamente nuevo"

    • Compartir


 
Audi ya es parte de la Fórmula Eléctrica como equipo. La marca alemana presentó el  El e-tron FE04, que será el monoplaza que competirá en la categoría y  utilizará una caja de cambios de una sola velocidad como parte de lo que Dieter Gass, jefe de automovilismo de Audi, denominó “un tren de potencia completamente nuevo”.
 
Allan McNish, ganador tres veces de las 24 horas de Le Mans, será el Director de Equipo que tendrá a cargo la responsabilidad de iniciar a la marca alemana como Escudería en la categoría eléctrica. 
 
El diseño del e-tron FE04 ha dejado atrás los llamativos colores rojo, amarillo y verde que lucía su equipo satélite, para adoptar ahora una base blanca, con algo de verde como guiño a su socio técnico Schaeffler, y remates en negro.
 
Daniel Abt se mantiene en la formación y alcanza la condición de piloto de fábrica, diferenciándose su coche en el morro pintado de rojo y los aros de Audi en el ala trasera igualmente en ese color.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto