Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Septiembre

HAMILTON NO QUIERE RECURRIR A LAS ÓRDENES DE EQUIPO

El piloto británico de Mercedes está analizando lo que queda del campeonato y crecen las posibilidades de que aparezcan las órdenes de equipo para las seis carreras que faltan del Mundial de Fórmula 1.

    • Compartir


 
"Mi objetivo es asegurarme que no estemos en la posición para tener que necesitarlas. Valtteri va a tomar sus propias decisiones en cualquier situación, si incluso siente que está fuera de la pelea por el título", decía Lewis Hamilton, recordando la acción en Hungría donde Bottas lo dejó pasar para intentar superar a Vettel y al no conseguirlo, le devolvió la posición perdiendo tres puntos. "Tras la carrera, Valtteri me dijo que no esperaba que le devolviera la posición. Pensé "¡mierda!"
 
Hamilton, líder del Mundial con 263 puntos y a 28 de Vettel, prefiere no tener que recurrir a las órdenes de equipo.  El británico no las niega, pero espera no necesitarlas. "Mi objetivo es hacer el mejor trabajo cada fin de semana, lo que no ocurre siempre, y Valtteri es cada vez más fuerte entendiendo el coche", concluía Hamilton.
 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan