Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

VETTEL ESTÁ CONFIADO

Sebastian Vettel se siente bien. Confía en que tiene posibilidades de estar en lo más alto. Con tan solo seis carreras por disputarse y a 28 puntos del indiscutido, Lewis Hamilton, Vettel no pierde las esperanzas.

    • Compartir



El alemán no baja los brazos. "Hay suficientes Grandes Premios para remontar. Creo firmemente que todavía podemos hacerlo" aseguraba. Sebastian, que no gana desde Hungría, en el último GP donde Ferrari hizo doblete, miró desde abajo como Hamilton sumaba 42 puntos en tan solo 3 fechas (Bélgica, italia y Singapur). En estas 3 citas, Lewis duplicó la diferencia de puntos que le sacaba al alemán, de 14 puntos a 28. "Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos con confianza. El coche es rápido y hay algunas cosas que hemos planeado"

El piloto de Ferrari se siente con mucha confianza de poder hacerlo. A pesar de que Lewis Hamilton le saca 28 puntos de ventaja, ¨Seb¨ cree que puede luchar por el título de Fórmula 1. "Aunque los resultados hayan estado ausentes en las tres últimas carreras y hayamos perdido la ventaja, todavía tengo esperanza porque el auto es rápido", señaló
 

Lucas Morlan
PorLucas Morlan