Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo en la mesa a los pilotos mas importantes del fin de semana luego del paso del TC por Villa Mercedes, en el circuito internacional de la Pedrera.

    • Compartir
Moriatis , ganador en San Luis estuvo en Ultima Vuelta

Moriatis , ganador en San Luis estuvo en Ultima Vuelta


 
Arrancamos hablando de la victoria de Emanuel Moriatis en San Luis. Un triunfo que se le negó durante 7 años y medio. Si , mucho tiempo paso desde que gano por ultima vez en la máxima. Luego de ver su triunfo el de Lanus dijo que había visto a Giallombardo y que esta cada vez mejor. Una noticia que a todos nos alegra y nos pone felices, Mauro esta cada vez mejor.

Luego hablamos sobre  un tema que estuvo en boca de todos este fin de semana. La situacion de los que estan en la Copa de Oro. Para Spataro los de la copa se tienen que "cuidar solos" y dejar que cada uno corra su campeonato, sin hacer maniobras fuera de lugar y esas cosas, pero sabiendo que todos se juegan cosas importantes de aca a fin de año.

Moriatis, nos dijo que ahora va por el campeonato y que sin dudas esto es algo muy importante para soñar con que esta historia tendra un final feliz. 

Canapino , puntero del campeonato estaba feliz por la situacion y dijo que este año iba por todo, esta muy cerca, ya que en Super y en Top Race esta metido entre los mejores y en el TC es puntero. ¿Se le dara la triple corona?

En el segundo bloque hablamos sobre las declaraciones de Rossi, el "misil" no estuvo de acuerdo con el silencio de sus colegas luego de la sancion y disparo contra todos. " Los pilotos se quedaron sin decir nada" , dijo Rossi y ahi la mesa de Ultima vuelta opino.

Para algunos estuvo bien sancionado , para otros no, pero lo que no le gusto a nadie fue lo que dijo Matias, mas que nada por que segun ellos era un tema que habian hablado en la reunion de pilotos previa a la carrera.

El podio tuvo lugar para la vuelta de valentino Rossi , las pruebas de ayer en el Cabalen y la carta de ACA suspendiendo a Urtubey de aca a fin de año.

Estuvieron en Ultima vuelta, Moriatis, ganador en San Luis, Canapino, puntero del campeonato, Mazzacane, estuvo en el podio en la Pedrera. Lambiris y Siilva integrantes de la Copa de Oro. Mas Spataro y Gini que pelean por los tres de ultimo minuto. Una mesa increible para el programa donde terminan las carreras.

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss