Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Septiembre

SE PRESENTARON LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

En el mediodía de hoy y con presencia de pilotos importantes se dio por inaugurada la semana de los 200km de buenos aires. Una competencia histórica que tendrá a grandes figuras del automovilismo nacional. Cada vez falta menos para que empiece el show en le Gálvez.

    • Compartir


En el mediodía de hoy y ante la presencia del periodismo especializado, mediante una conferencia de prensa se dio inicio a la semana que tendrá como resultado final la competencia que se llevara a cabo el domingo.

La carrera tendrá entre sus invitados a pilotos de la talla de José María López, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y estrellas internacionales como “Caca” Bueno y el Uruguayo Santiago Urrutia.

De la presentación participaron Facundo Ardusso, Matias Rossi, Mariano Werner, Estaban Guerrieri y Agustin Canapino. Además en la misma hubo autoridades de la ciudad de Buenos Aires.  

La carrera, el año pasado la gano la dupla de Chevrolet, Agustín Canapino-Guillermo Ortelli, cabe recordar, que el último campeón del TC no formara parte del evento. El actual monarca de la categoría, Agustin Canapino, tendrá como compañero a Franco Vivian.

Desde el viernes ya tendremos actividad en el circuito con los entrenamientos de los pilotos invitados, en nuestra página web tendrás información constante de la competencia más importante de la categoría más tecnológica de Sudamérica 
Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo