Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

AGRELO APROVECHÓ Y SE LLEVÓ LA FINAL DEL TC PISTA

El piloto Ford del Equipo de Gianini ganó por primera vez en la categoría preeliminar del turismo Carretera, entre Autos de Seguridad y aprovechando algunos errores de pilotos que venían adelante, entre los cuales estaba el segundo, Jonatan Vázquez y Marcos Muchiut, que perdió la punta sobre el final y llegó tercero.

    • Compartir


Marcelo Agrelo se llevó una gran victoria en la fecha que el TC Pista cumplió en el circuito de La Pedrera, en San Luis, que significa el primer compromiso de la Copa de Plata de la especialidad. 

En una competencia plagada de salidas del Auto de Seguridad, las vueltas de carrera fueron menos que las que se estuvo a baja velocidad. Nicolás Trosset parecía ser el piloto a vencer en toda la primera parte, hasta que pasando el promedio de la carrera sufrió problemas en la transmisión y quedó a un costado de la pista. 

El que quedaba adelante en esa instancia fue Marcos Muchiut, que intentó resistir los embates de Agrelo y Vázquez, hasta el relanzamiento del último Auto de Seguridad, que le daba lugar a la última vuelta en competencia y fue allí cuando un pequeño error de cálculos del piloto de Guadalupe Norte hizo que pierda la punta y el segundo puesto en manos de los dos escoltas. 

Así, agrelo cruzó por primera vez en su vida la bandera a cuadros en la primera colocación, Seguido de Vázquez y Muchiut.


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto