Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Septiembre

PRUEBAS PREVIAS A LA PEDRERA

Varios pilotos del Turismo Carretera estuvieron realizando diferentes pruebas para dejar todo listo para la primera fecha de la Copa de Oro que se disputará este fin de semana en San Luis.

    • Compartir

En el día de ayer estuvieron José Manuel Urcera, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, y Emiliano Spataro con el Torino del Renault Sport Torino Team, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría alistando los autos para afrontar ambos la etapa de definición del TC.

El de San Antonio Oeste en busca del protagonismo que le permita pelear la Copa de Oro, en cambio el de Lanús intentará lograr los resultados que le permitan ser uno de "los 3 de último minuto" que pelee por la corona en la última fecha en La Plata.

Hoy, en el Autódromo Roberto Mouras, se encuentran girando Josito Di Palma, con el Torino del Laboritto Jrs, Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Racing,  y Jonathan Castellano con la Dodge de su estructura, todos están dentro de la Copa de Oro y pretenden a partir de ahora tener el mejor funcionamiento para llegar a la última fecha con grandes posibilidades de ser campeones.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada