Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Septiembre

¡ AHORA SÍ !

Toro Rosso ha confirmado que su nuevo motor para las próximas temporadas va a ser Honda, por lo tanto , Renault sale del equipo energético para ir a McLaren, anuncio que se produjo inmediatamente, y con Fernando Alonso, se espera que continue al menos una temporada en el equipo.

    • Compartir



Para Toro Rosso se trata de un alivio en sus cuentas, ya que deja de pagar por los motores Renault y de ser cliente, a ser equipo principal de un motorizador cargado de recursos como Honda. El propulsor ha sido un desastre estas tres temporadas, pero cuando no se ha roto ha competido en McLaren contra sus propios Toro Rosso, con lo que se trata de un salto hacia algo similar a lo que tienen, solo que gratis, y con la clara opción de ir hacia arriba. Tanto es así que en 2019, salvo cataclismo, deberían saltar al equipo Red Bull.



Para McLaren se trata de un salto hacia adelante y tener la certeza, durante las próximas  tres temporadas (el contratoes de 2018 a 2020) de contar con un motor fiable y con prestaciones suficientes para pelear por victorias, cosa que no tiene con Honda y tampoco sabe si tendrá.
Lucas Morlan
PorLucas Morlan