Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

EL TURISMO NACIONAL EMPIEZA A DEFINIR SU AÑO

Este fin de semana en Viedma se viene una nueva fecha de la categoría en la que tu auto también corre. El puntero de la C3, Emanuel Moriatis aún no gano y llega a la capital de la Patagonia con la necesidad de llevarse la victoria para poder soñar con el bicampeonato. Promesa de emociones en Rio Negro.

    • Compartir
Se viene un fin de semana de alto voltaje en Viedma

Se viene un fin de semana de alto voltaje en Viedma


 
La C3 del Turismo Nacional empieza a definir su temporada 2017. Emanuel Moriatis es el puntero del certamen, seguido de cerca por Castellano y Werner.

Estos dos últimos ya tienen la victoria que los habilita para ser campeones,por su parte el último campeón aún
carece de la misma y se tendrá que tirar de cabeza al triunfo en la carrera del domingo.

Su auto viene rindiendo y por eso esta puntero, pero si no consigue la victoria de aca a fin de año, el campeonato quedara en manos de Castellano o Mariano Werner, que gano hasta ahora la carrera más emocionante del año, largando último.

En la próxima fecha la categoría llegara al Mouras de La Plata,  para correr en Noviembre la fecha de invitados en el Galvez y cerrar el año en Rosario, donde ahí sabremos quién es el campeón. ¿ Repetirá el campeonato el de Lanús?

A diferencia del año pasado da la sensación que el mejor del 2017 lo sabremos en esa jornada, la última.  A diferencia de la temporada pasada que ya desde mitad de año sabíamos que Moriatis terminaría siendo el campeón. La peleo Pernia, lo intento Castellano, pero el del equipo Martos ya tenía la corona.

Desde mañana ya tendremos actividad de la C2 y el sábado desde temprano empezaran los entrenamientos de la C3, para luego clasificar y esperar el poleman para la carrera del domingo.

Nombres como Santero , Pernia y Larrauri ven con buenos ojos la victoria, pero en el TN nunca se sabe, seguro tendremos un fin de semana a todo o nada lleno de autmovilismo del mejor nivel...
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss