Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

LEDESMA, GANADOR EN CONCORDIA ESTUVO EN ULTIMA VUELTA

El de Mar Del Plata que gano el domingo en Concordia la última fecha de etapa regular estuvo en los estudios del programa donde terminan las carreras. En la mesa nos acompañaron todos pilotos de la Copa de Oro para ponerle el cierre a la competencia en la mesa más importante del automovilismo en Argentina.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras



 Última Vuelta siempre le pone el cierre a los fines de semana de automovilismo argentino. Nos visitó Ledesma, ganador en Concordia. Como así también lo hicieron Canapino, que hizo podio, Lambiris, Silva y Urcera.

Arrancamos viendo una declaración del piloto de Las Toscas hace un tiempo en el programa Recta Principal. Ahí Ledesma dijo que “El creció arriba de un auto y aun no podía superar no estar corriendo en TC”. Eso visto casi un año después llena de emoción, ya que ahora está dentro de la Copa y ve con buenos ojos volver a ser campeón de TC.

Luego repasamos la victoria, ganada de punta a punta por quien partía en el cuarto puesto, luego de superar a Ardusso, Rossi y Canapino en tan solo media vuelta.

Luego hablamos de la Copa y de las posibilidades que tenía cada piloto, tomando en cuenta que en pocos días ya se corre en San Luis y ahí cada uno dijo que se tiene fe, pero todos también llegaron a la conclusión que Ledesma y Ardusso tienen los mejores autos y cuentan con un gran conjunto.

Luego vimos las polémicas entre Spataro y Ponce y más tarde la de Mazzacane, Giannini y Martínez. En ambas polémicas los pilotos llegaron a la conclusión que fueron accidentes. En la primera situación se “enredaron” las ruedas y en la segunda, el aceite que quedo luego de la rotura del motor de Rossi hizo que el piloto de Entre Ríos les pegara de lleno al de La Plata y al de Salto.

El podio fue imperdible y como siempre, paso un gran programa por la pantalla de Fox Sports.