Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Septiembre

QUITA DE TIEMPOS A WERNER, ARDUSSO POLEMAN PROVISORIO

Al entrerriano, que se había quedado con el mejor registro en la clasificación de viernes del TC en Concordia se le retiraron los tiempos, y finalmente Facundo Ardusso quedó como el mejor. Enterate porqué:

    • Compartir

Mariano Werner continúa mostrándose contundente desde su regreso luego de la sanción que recibió tras la maniobra que definió la temporada 2016 a favor de Guillermo Ortelli y en contra de Matías Rossi.

Logró la pole en su vuelta al Turismo Carretera en Paraná, estuvo muy cerca de lograr la victoria en los 1000km de Buenos Aires, y ganó "El Desafío de las Estrellas" que se disputó en Termas de Río Hondo la fecha pasada. Hoy, en Concordia, y donde este fin de semana se define la etapa regular, había logrado la pole pero un encontronazo en pista con Guillermo Ortelli hizo que los comisarios deportivos determinen que se le retiren los tiempos.

Al bajarse del auto, en la zona de parque cerrado, Werner fue hasta el auto de Ortelli a pedirle disculpas, el séptuple no se las aceptó y hasta tildó de "a propósito" la maniobra que realizó el entrerriano.

De esta manera, Facundo Ardusso, líder hasta el momento de la etapa regular, se quedó con la mejor colocación de la clasificación de viernes en el circuito concordiense.

Mariano Escalada
PorMariano Escalada