Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

PEZZINI GIRÓ EN OLAVARRÍA

El Castellano Power Team realizó una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con el piloto Fabricio Pezzini De este modo, el puntano cerró su preparatoria en pista de cara a la próxima fecha del TN, que se realizará en el Autódromo Ciudad de Viedma entre los días 15, 16 y 17 de septiembre

    • Compartir
Una intensa jornada de ensayos llevó a cabo el piloto puntano, contando con la colaboración y seguimiento en pista del loberense Jonatan Castellano, compañero de equipo y titular de Castellano Power Team, formación que asiste a Fabricio Pezzini en Clase Tres. Durante la mañana, en las primeras vueltas de la prueba programada, un inconveniente en el sector trasero del Chevrolet Cruze obligó a realizar una serie de cambios con el objetivo de buscar la solución necesaria.
 
Por ello, el equipo colocó en el auto un nuevo juego de amortiguadores traseros, además de barras y blocante. Todo ello aportó la solución al inconveniente necesario, y un ajuste en las parrillas de suspensión permitieron una mejor sobre el final del día, en el cual el equipo colocó un juego de neumáticos nuevos en el Chevrolet Cruze para cerrar, luego de 40 vueltas en el escenario olavarriense, una productiva jornada de ensayos. Pezzini cronometró 1m37s1/10, renovando sus expectativas de cara a la próxima carrera.
 
“Me ha quedado una muy buena sensación de la prueba que hoy realizamos en Olavarría junto al equipo. Intercambié algunos conceptos con Jonatan Castellano acerca del funcionamiento del auto y hemos coincidido en todo, lo cual es importante al momento de establecer una puesta a punto o un trabajo a definir. Me voy de Olavarría con muchas ganas de correr la carrera de Viedma, dado que encontré un auto mucho más competitivo respecto a la carrera de La Pampa. Ha sido un intenso y productivo día de pruebas el de hoy”, expresó Fabricio Pezzini al respecto.

Info: Prensa TN.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada