Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

CONFERENCIA DE PRENSA POR GIALLOMBARDO : “DIA A DIA SE VA DANDO UNA MEJORIA”

En el mediodía de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el sanatorio de Pilar donde esta internado Mauro Giallombardo. En la misma estuvieron Pablo Pratesi y Néstor Giallombardo. Buenas noticias para el piloto de Bernal. Ultima Vuelta Express transmitió en vivo y en directo desde el lugar de los hechos.

    • Compartir
La conferencia de prensa de hace instantes...

La conferencia de prensa de hace instantes...


 
Hace instantes hubo una conferencia de prensa en Pilar en donde hubo novedades sobre la salud de Mauro Giallombardo. Hablo el medico encargado y además su padre. La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por UV EXpress con nuestros periodistas MAriano Escalada y Fernando Caraccioli. Mira lo que dijeron:

El primero en hablar fue el medico encargado: “Desde que vino Mauro, requirió algunas intervenciones quirúrgicas y la verdad es que en la evolución de estos mejoro mucho, lo pudimos desacoplar del respirador mecánico. En relación a su despertar, está dando buenos indicios. Estos procesos son largos y lo mejor que le puede pasar a un paciente es una mejora lenta. Y eso es lo que está pasando”

“Mauro abre los ojos y sigue con la mirada y responde en forma positiva cosas simples. Por los estudios que le hicimos el despertar será muy favorable”

“El proceso es lento y progresivo, pero vamos bien, somos optimistas”

“Tenemos indicios de que entiende y quiere comunicarse”

“Está todo bien la parte física es un buen indicio”

“El proceso es el esperable y esto requiere tiempo, pero estamos en el tiempo programado. Día a día va dando un paso a la mejoría”
Por su parte el padre dijo “ La familia y los amigos estamos juntos. De ahí estamos acompañando a Mauro desde nuestro lugar. Tuvimos la suerte de tener muy buena atención y estoy muy agradecido a los médicos de Bariloche. Desde ahí el acompañamiento es total”.

Sin dudas que esta noticia nos da mucha alegría a todos, a esperar entonces para que Mauro vuelva a estar entre todos nosotros. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss