Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

HASTA AHORA ...

Al finalizar la Etapa Regular de este fin de semana en Concordia, se conocerán los 12 nombres que entrarán en la Copa de Oro.

    • Compartir


Tendremos un gran espectátulo este fin de semana antes de cerrar la Etapa Regular. Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Juan M. Silva, Jonatan Castellano y Christian Ledesma ya tienen su pase asegurado a la Copa de Oro. Por otro lado, hay 18 pilotos que tienen chances de entrar en los 7 lugares que quedan por ocupar. Urcera, Mazzacane, Canapino, Trucco, Lambiris, Spataro, Rossi, Ortelli, Gini, Ponce de León, Angelini, Moriatis, Nicolás Bonelli, Gianini, Ebarlín, Fontana, Martínez y Ugalde competirán este fin de semana en Concordia para meterse entre los 12 mejores. En el último escalón de los que hoy entrarían a definir el campeonato se encuentra el sub campeón Matías Rossi, y justo detrás el campeón Guillermo Ortelli.
 
El ganador de la Etapa Regular se llevará 15 puntos para empezar el play off. Y como todos los años, se les sumará 8 puntos extra a los pilotos por cada victoria que alcancen. Josito Di  Palma ya cuenta con 16 puntos por haber ganado dos veces este año. Jonatan Castellano y Juan Manuel Silva tienen 8. 
 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan