Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

PERNIA : “ME BAJO DEL TC Y VUELVO EN LA PRÓXIMA”

El “Tano” confirmo anoche en Fox Sports que se baja del TC y vuelve en la próxima fecha. Dijo que seguirá en el equipo de Dose, pero que prefiere parar para ordenar algunas cosas. En Concordia tampoco correrá Christian Dose , jefe de equipo de la escuderia.

    • Compartir
Pernia, se baja del TC. Vuelve en la próxima fecha en San Luis

Pernia, se baja del TC. Vuelve en la próxima fecha en San Luis


 
Leo Pernia quiere volver a tener esa competitividad que tuvo hace algunas carreras. Por eso decidió no ir este fin de semana a Concordia y volver a la máxima en la próxima fecha, cuando se lleve a cabo la primera fecha de la Copa de Oro 2017 en el circuito de La Pedrera.

El circuito, que fue inaugurado este año por el TC, con la recordada victoria de Agustín Canapino, lucirá más renovado que en la última visita y nos promete tener una carrera increíble como lo fue la competencia de hace unos meses.

Pernia que gano hace unos años en San Luis, pero en el Rosendo Hernández y corriendo para Las Toscas dijo : “Prefiero parar ahora para hacer una restructuración de todo. Vamos a planificar mejor la vuelta para tener un fin de año prometedor para ir con todo el año que viene”.

Sin dudas que Leonel ya está pensando en la próxima temporada, como así lo hace también en el Turismo Nacional, que como es de público conocimiento , maneja desde hace pocas fechas el Honda del equipo Chetta Racing , buscando el potencial para la próxima temporada.

Mientras tanto pelea el torneo 2017 del Súper TC2000, mano a mano con Canapino y su compañero de equipo Facundo Ardusso.

Se avecina un 2018 lleno de desafíos para el piloto de Tandil. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss