Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras le puso el cierre al callejero de Santa Fe. Un programa imperdible en el cual no quedaron temas sin hablar. Mira lo que paso anoche en la pantalla de Fox Sports

    • Compartir
 
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras


 
 
La victoria de Facundo Ardusso fue la frutilla del postre de una temporada que viene siendo inolvidable para el piloto de Las Parejas y para también para Renault que sueña con quedar en la historia volviendo a ganar el título del Súper TC2000 y conseguir con Torino el campeonato de TC. Ambas situaciones parecen al alcance de la mano, pero Facu la tiene clara.

“Sabemos que estamos muy bien pero aun no ganamos nada, falta mucho, pero da tranquilidad tener este rendimiento pensando en el final de la temporada. Sin dudas que ganar las dos carreras da tranquilidad, pero también lo importante es no creérsela porque hay pilotos muy importantes compitiendo”

De esta manera Ardusso le bajo los decibeles a todos los que están esperando el BiCampeonato del rombo , no obstante es evidente que esta situación lo tiene pensativo y sabe muy bien que si lo logra quedara para siempre en al historia del automovilismo argentino.

Arrancamos viendo las dos carreras y luego la polémica entre Canapino Y Rossi. Para Monti , no había lugar y segundo Canapino , Rossi “ Se tiro como un caballo”, los pilotos en la mesa debatieron de lo lindo.

Luego llegó el turno de las famosas “Ordenes de equipo”, esas que desde este fin de semana ya son una realidad en Renault, por eso vino al programa Miguel Guerra que es el jefe del equipo y puso las cosas claras.

“El fin de semana todos corrieron para Facu, pero luego de los 200Km vamos a decidir por quien vamos para ser campeones, hoy Facu está un paso adelante, pero Leo tiene mucho potencial, por ahora no vamos detrás de nadie, pero no habría cosa peor que perder el campeonato porque nos chocamos nosotros, no hay orden de equipo, hay juego de equipo”.

Así directo y al mentón hablo el ex corredor argentino.

Luego llegó el turno del podio, con temas como siempre por demás importantes.

Antes de finalizar el programa, Pernia nos contó que se baja del TC por este fecha y que vuelve en San Luis con todo.
Paso un nuevo Ultima Vuelta  por la pantalla de Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss