Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

FENESTRAZ ANTE UN NUEVO DESAFÍO

El joven franco - argentino, cuñado de José María "Pechito" López está a pocos días de debutar en la Fórmula 3 europea. Ya realizó una tanda de pruebas en Silverstone y tendrá su primer contacto en plena competencia en el mítico Nuburgring.

    • Compartir


Una promesa comienza a convertirse en realidad. Es que con sólo 18 años, el franco - argentino Sacha Fenestraz lidera el campeonato de la Eurocopa Renault 2.0 y ya está listo para un nuevo desfío dentro de las categorías de Fórmula: Subirse a un monoplaza de la F3 Europea. 

El piloto que lidera el campeonato de la categoría promocional de Renault, con el equipo Joseph Kauffman Racing, ya realizó pruebas más que satisfactorias en el circuito de Silverstone, subido al vehículo con el que debutará este fin de semana, en la octava fecha del campeonato de la Fórmula 3 en Nüburgring, alistado nada menos que por el mítico equipo Carlin Racing inglés. 

Un dato interesante es que el piloto que habla en francés y en castellano, con tonada cordobesa, es el número que llevará en su monoplaza: Nada menos que el 37, con el que su cuñado, Pechito López ha ganado más de un campeonato. "Espero que me de suerte", dijo Fenestraz. Que así sea. 




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto