Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Septiembre

DOBLETE CALLEJERO PARA ARDUSSO

El de Las Parejas fue local en el callejero de Santa Fé y se llevó también la carrera diurna de la fecha doble del Súper TC2000. Ahora está cómodo como puntero en el campeonato. Leonel Pernía y Bernardo Llaver fueron sus escoltas.

    • Compartir


El fin de semana del equipo Renault Sport no podría ser mejor. Facundo Ardusso ganó hoy la competencia diurna, luego de haber ganado la nocturna del sábado que corrió el Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fé. 

La largada tenía como protagonistas a los archi rivales Agustín Canpino, desde la Pole y Matías Rossi por afuera. En un principio el de Arrecifes ganaba la pulseada, pero unas vueltas después sería superado por Rossi, hasta que el del Toyota Gazoo Racing tuvo inconvenientes que lo hicieron abandonar y el de Chevrolet volvía al puesto de privilegio provisoriamente. 

Facundo Ardusso venía realizando una gran carrera, mirando desde atrás los entreveros de estos de punta y esperando su momento, entre salidas del Auto de Seguridad por inconvenientes, por ejemplo para Josito Di Palma, entre otros. 

En la misma vuelta 19, otro que se pasó de largo fue el Agustin Canapino, con inconvenientes debió abandonar y la punta quedó en manos del ganador del sábado, que no dejó dudas y cruzó la bandera a cuadros en primer puesto. 

Detás de él logró llegar su compañero de equipo en el Renault Sport, Leonel Pernía y Bernardo Llaver logró el último escalón del podio. Justo detás quedó Mariano Werner, que este fin de semana perdió la punta del campeonato en manos del doblete y buen presente