Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Septiembre

MERCEDES SE CORONÓ EN EL GP ITALIA.

Los pilotos de Mercedes ganaron los primeros dos puestos del podio en Monza. Sebastian Vettel, del equipo Ferrari ocupó el tercero.

    • Compartir

 
Lewis Hamilton se quedó con el primer puesto en el Autódromo de Monza, y su socio Valtteri Bottas se apoderó del segundo. Asistieron casi 100.000 espectadores que deseaban ver una victoria de Ferrari, pero se tuvieron que conformar con el tercer lugar del podio.

Sebastian Vettel tuvo una gran carrera. Remontó desde el sexto lugar, con mucha habilidad y paciencia para finalizar justo detrás de Bottas. La derrota de hoy tiene un gran valor simbólico porque Ferrari no gana en Monza desde que Alonso lo hizó en el 2010.
 
Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne del equipo McLaren cambiaron la estrategia, saliendo desde las últimas posiciones, pero el motor Honda los abandonó. Vandoorne logró finalizar solamente 34 vueltas y quedó sin fuerza en el propulsor, que lo habían cambiado esa misma mañana. El español en cambio, fue frenado en seco por el Renault de Palmer y también tuvo problemas con la caja de cambios, llegó a la vuelta 51 pero tampoco pudo terminar la carrera. 
 
 
Así quedaron las posiciones del Mundial F1 : 

Lucas Morlan
PorLucas Morlan