Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

DE LA IGLESIA Y LONDERO, EN LAS SERIES DEL MOURAS

Dos Ford culminaron en la punta de los parciales sabatinos del TC Mouras en el Autódromo de Concepción del Uruguay y largarán mañana en la primera fila de la final.

    • Compartir


Lautaro de la Iglesia y Ayrton Londero fueron los vencedores de los parciales sabatinos en Concepción del Uruguay.
 
 
 
En el primer parcial, el neuquino logró tomar la punta y escaparse hasta ver la cuadriculada por delante de Jakos e Iribarne quien sobre el final busco pasar al piloto del Dole Racing. Detrás de los tres primeros se ubicaron Mario Valle y Agustín De Brabandere.

El segundo parcial fue más entretenido ya que en el incio Alvarez y Londero tomaron la punta tras superar fácilmente a Etchebest que debió conformarse con el cuarto lugar. Esta batería tuvo el ingreso del auto de seguridad debido al despiste que tuvo como protagonistas a Nowak, Beraldi y Todino.
 
La serie fue ganada por Ayrton Londero quien a partir de esta fecha se subió al Ford de Omar Martínez, seguido por Santiago Álvarez y Kevin Candela. Alonso Etchebest y Diego Ciantini completaron los cinco primeros.
 
Mañana la primera final de la Copa Coronación del TC Mouras, tendrá al neuquino De la Iglesia junto al entrerriano Londero.