Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

FUERTE LESIÓN DE VALENTINO ROSSI

El piloto de Yamaha tuvo un fuerte accidente mientras practicaba en enduro y se perderá el resto de la temporada. Enterate que le pasó al múltiple campeón mundial.

    • Compartir

Valentino Rossi sigue siendo noticia, ahora porque ya no estará presente durante esta temporada. La causa? se cayó practicando en enduro cerca de la ciudad de Tavullia, Italia. Al llegar al hospital Urbino los médicos constataron que se trataba de una fractura de tibia y peroné, allí fue intervenido quirúrgicamente.

"La intervención ha ido bien. Cuando me he levantado me sentía bien. Quiero agradecer al equipo que me ha operado. Siento mucho el accidente. Quiero volver a la moto lo antes posible" son las únicas palabras que se conocen del piloto luego del paso por el quirófano.

Por tal motivo, el nueve ganador de campeonatos mundial, se perderá el resto de la temporada que lo ubicaba en la cuarta colocación de la tabla general. Se espera que Yamaha busque un reemplazante para la próxima fecha del calendario de la categoría reina del motociclismo.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada