Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Agosto

LOS 200KM SERÁN EN EL 15

Así lo confirmó el presidente del Súper TC2000, la categoría utilizará dicha variante por segunda vez en su historia, mirá:

    • Compartir

El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, confirmó en comunicación con Largaron que la categoría realizará la variante del "15" en los 200km de Buenos Aires que se llevarán a cabo el 1 de octubre: "Confirmamos el circuito nº 15 del Gálvez para la carrera de los 200 km. Creemos que en el 15 se puede dar un gran espectáculo, es como correr en Rafaela y Oberá a la vez. Los 200 km se correrán con el tobogán de siempre, el rápido, el del 8. Creo que será muy buena la carrera de los 200 km en el circuito 15”

Será la segunda vez que la categoría realice el trazado más extenso que tiene el Oscar y Juan Gálvez con 5.958 metros, la primera fue en 2006 cuando ganó Gabriel Ponce de León.

El circuito 15 es el que elegía habitualmente la Förmula 1 cuando visitaba nuestro país, y es el predilecto por los pilotos ya que compone la S del "siervo", el curvón Salotto, la chicana de Ascari, la famosa baja del tobogán y la horquilla antes de cerrar la vuelta:

Mariano Escalada
PorMariano Escalada