Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa imperdible. Vino Werner que gano en Termas y puso el campeonato al rojo vivo. Hablamos de todo y mucho más. Mira lo que paso.

    • Compartir

 
La victoria de Mariano Werner dio que hablar y mucho en el programa donde terminan las carreras. Ya que esta cita especial dejo de todo.

Arrancamos viendo la victoria del piloto de Paraná, que fue trabajada y conto la ayuda de su equipo que cuando paro, hizo una recarga de combustible perfecta.

Tiempo más tarde escuchamos a Ledesma que se quejó y dijo que Mariano Werner, “se adelantó”. Eso provoco la sonrisa de Mariano y la negación de lo que decía Ledesma.

Luego vimos el Ultima Vuelta Investiga y nos preguntamos si eran necesarias las carreras especiales o había que volver a lo que se hacía en un pasado con el formato común y corriente.

Se armó la polémica y se habló de lo lindo. Para algunos están bien, pero para otros son peligrosas ya que hay autos que van muy lento y eso complica.

El podio fue imperdible. Vimos una pelea de compañeros en EEUU, luego el problema entre Perez y Ocon en la F1 y a Fontana sobre un F1 nuevamente. Si, programon…