Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

LOS INVITADOS DE CHEVROLET PARA LOS 200KM

El Equipo Chevrolet Oficial de Súper TC2000 confirmó quiénes serán sus invitados en los 200km de Buenos Aires que se correrán el primero de octubre.

    • Compartir

Los 200km de Buenos Aires del Súper TC2000 tienen como atractivo pilotos invitados de nivel nacional e internacional, en ese sentido el Equipo Chevrolet, último campeón de la categoría, confirmó quiénes serán los invitados de cada uno de los cuatro pilotos del equipo.

Quién lleva el 1 en sus laterales, Agustín Canapino, correrá con Franco Vivian, que fue piloto titular de la escudería en el 2013, 2014 y 2015. Bernardo Llaver, con el 2 en el Cruze, estará acompañado por Santiago Urrutia, piloto uruguayo que compite en la Indy Lights, subcampeón de la categoría estadounidense el año pasado y una de las grandes promesas del automovilismo charrúa.

Por su parte Manuel Mallo invitó a Matías Russo, que supo correr internacionalmente en la FIA GT y en European LeMans Series, entre otras categorías, y por último Facundo Conta subirá a su Cruze a Jonatan Castellano, piloto de Lobería que compite en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada