Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

ANDREA DOVIZIOSO VUELVE A LA PUNTA

El piloto italiano triunfó en el circuito de Silverstone escenario del Gran Premio de Gran Bretaña de moto GP. Tras el abandono de Marc Márquez, debido a una ruptura del motor de su Honda, Andrea Dovizioso retomó la punta del campeonato, Maverick Viñales y Valentino Rossi completaron el podio.

    • Compartir


Se disputo una increíble carrera en el trazado de Silverstone Gran Bretaña, la fecha N 12 del campeonato.  En la largada el que domino fue Valentino Rossi, que se puso en la punta rápidamente y trato de hacer diferencia, el segundo era Maverick Viñales que supero a Cal Crutchlow  y a Márquez para ponerse de escolta a Rossi.

A la mitad de la carrera Dovizioso empezó a mostrase en la carrera tras superar a Márquez para ponerse tercero, luego fue acercándose a viñales, el español aguantó todo lo que pudo pero Dovizioso venia más rápido y lo pasó para empezar un fuerte acercamiento a Valentino.  En la vuelta 13 se produjo un golpe que ocasionó la ruptura del motor de Marc Márquez, por ello perdió el segundo y tercer lugar además de la punta del campeonato.

Al ser notificado de esto Andrea Dovizioso fue con todo por Rossi y logro pasarlo a tres vueltas del final en la curva siete. Pero esto no fue todo ya que Viñales adelanto a Valentino y presiono con fuerza al Italiano para robarle la punta, finalmente el de Ducati cruzó la meta primero, triunfando en el GP de Gran Bretaña.

La próxima fecha será del 8 al 10 de septiembre en el circuito de Misano, para el Gran Premio de San Marino.
Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo