Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Agosto

MÁRQUEZ BAJA OTRO RECORD

El campeón del mundo de MotoGP logró el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de la Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, donde rompió los relojes de la pista para dejar atrás a Valentino Rossi y Cal Crutchlow.

    • Compartir



Ya son 71 las Poles que el español Marc Márquez ostenta en las categorías de motos y 43 desde que compite en MotoGP, una cifra que le sitúa a 15 de la marca absoluta que Mick Doohan posee en la categoría de las motos pesadas.
 
 
El español compartirá la primera fila de la parrilla con Valentino Rossi, agazapado durante todo el fin de semana hasta el momento de la clasificación, y con Cal Crutchlow, el tercero a una décima del actual campeón.
 
La segunda línea de la parrilla la encabezará Maverick Viñales, y junto a él arrancará Jorge Lorenzo (quinto), el primer piloto de Ducati, y Andrea Dovizioso (sexto), su vecino en el taller de la marca de Borgo Panigale.
 
Dani Pedrosa salvó una situación de lo más complicada y saldrá el séptimo, abriendo una la tercera fila en la que también formarán Johann Zarco (octavo) y Aleix Espargaró (noveno), todavía muy dolorido en la zona costal como consecuencia del mal gesto que hizo la semana pasada cuando se entrenaba en un kart. Jonas Folger avanzó a la fase definitoria de la clasificación desde la Q1 con la otra Yamaha del equipo Tech 3.
El Gran Premio de la Gran Bretaña se pondrá en marcha mañana desde la 11:30, hora argentina.