Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Agosto

SE VIENE EL GP N° 300 DE VALENTINO

Silversone es la próxima cita del MotoGP en este campeonato 2017 y el italiano multicampeón de la especialidad va a alcanzar las tres centenas de carreras corridas. "Quiero luchar por el podio", comentó.

    • Compartir


Valentino Rossi es sinónimo de MotoGP y eso nadie lo puede negar. El multicampeón de la categoría más importante sobre dos ruedas va a tener otro fin de semana especial, al cumplir 300 carreras en la divisional. 

Atrás quedó su primer triunfo en la categoría, cuando en la novena fecha del campeonato del año 2000, Valentino festejaba en Donington Park. Desde ese primer sabor al triunfo en la Fórmula 1 de las motos, pasaron 89 victorias, de las cuales 13 fueron en 500 centímetros cúbicos y el resto en MotoGP, 57 segundos puestos y 43 terceras ubicaciones. Es decir que, de las 299 carreras en las que el piloto corrió, en 189 oportunidades subió al podio.

Pero para Rossi, todos esos números forman parte de un Palmarés que quiere continuar alimentando: "Silverstone es una pista bonita y divertida, pero también muy exigente. La pista es muy larga y hay muchos cambios de dirección a gran velocidad. Es importante encontrar un buen setup de la moto para la frenada y en curvas rápidas. Es una pista muy buena para mí y para mi estilo de pilotaje. Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio", comentó el eterno "Dottore"

Así llega el hombre de los siete títulos de MotoGP a su carrera número 300: Impecable.