Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El TN paso por La Pampa y el Top Race por Rosario, de eso y mucho más hablamos en el programa donde terminan las carreras. ¿No viste lo que paso? Revívalo .

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras


 
Arrancamos hablando de la gran victoria que tuvo Leonel Pernia en las tierras pampeanas. El “Tano” estaba por demás feliz por el gran triunfo conseguido y además porque pudo dar vuelta la página de la imagen que quedo luego de la carrera de Termas.

Además hablamos de la polémica entre Santero y Ventricelli que sucedido ni bien arranco la final y que dejó fuera de carrera a Luciano, que aún tiene chances de campeonato. Por su parte el mendocino admitió que ya no tienen con su equipo posibilidades de salir campeón  y que están pensando en el próximo año.

Luego la polémica Teti, Ledesma dio que hablar y nos dejó a todos con la sensación que el piloto de Lobería estuvo bien sancionado post carrera.

El segundo bloque fue puro debate sobre lo sucedido en Rosario y la situación que vivió Josito Di Palma cuando estuvo esperando 30 minutos para que lo vengan a buscar.

Para los pilotos estuvo mal correr en Rosario, como así también la habilitación de la CDA.

El podio fue imperdible, como siempre. Hablamos de un accidente en el Top Race, además Fontana girara en Termas con auto de la F1 y Ventricelli nos contó en que anda su proyecto de Ford oficial.