Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

ALTUNA, IMPARABLE EN ROSARIO

El piloto, a bordo de su Chevrolet, no tuvo problemas para llevarse la competencia especial con estrategia de cambio de neumáticos, dejando en evidencia el gran rendimiento que tuvo el fin de semana. El campeón, Agustín Canapino, lo siguió y detrás de ellos dos llegó Franco Girolami.

    • Compartir


Mariano Altuna parece ser imbatible, acorde a lo demostrado en todo el fin de semana de TRV6 en el Autódromo de Rosario. Todo el fin de semana fue contundente y lo corroboró con una gran final. 

En los primeros minutos de competencia la carrera se desarrolló de manera normal con los protagonistas aspirantes a la victoria.
 
Diezo Azar fue el primero en ingresar a boxes mientras que minutos después, ya desertando de la competencia, Oscar Conta.
 
Cuando restaban 42 minutos de competencia, Gabriel Ponce de León con el Camry del Toyota Gazzo Racing y Antonino Sganga fueron los que ingresaron a recargar, mientras que minutos después lo hizo Juan Manuel Silva.
 
Gustavo Tadei ingreso cuando faltaban 36 minutos de comeptencia, mientras que Altuna lo hizo a falta de 36.
 
Cuando rondaban los 27 minutos de competencia, varios de los competidores comenzaron a recargar combustibles generando un movimiento interno en la zona de boxes sin mayores complicaciones.
 
Uno de los golpes de escena fue el abandono de Josito De Palma, quien rozo contra el muro del curvón principal. En la misma vuelta era Matías Rossi quien ingresaba a recargar combustible junto a Ricardo Risatti que cambiaba neumáticos.
 
Sobre el final con Mariano Altuna como líder, seguido por Rossi y un silencioso Canapino, Maxi Juan y Lucas Guerra protagonizaron un incidente en el ingreso al último curvón, en tanto que Matías Rodriguez se despistaba a la salida del curvón peraltado N° 1.
 
La sorpresa final se dio con el abandono de Rossi a falta de una vuelta del final por inconvenientes en los frenos.
 
Fue victoria de Mariano Altuna en Rosario seguido por Agustin Canapino y Franco Girolami. Valentín Aguirre y Humberto Krujoski completaron los cinco primeros.