Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

PRUEBAS PREVIAS A LA PAMPA

Previo a lo que será una nueva fecha del TN en La Pampa, durante toda la semana hubo varios equipos probando en diferentes circuitos del país, en la siguiente nota te contamos quiénes giraron y donde:

    • Compartir


Se registraron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) y en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Paraná, Entre Ríos), realizadas por los pilotos Juan Pablo Rossotti y Leonel Pernia, respectivamente. Las mismas fueron preparatorias para el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
 
En el escenario entrerriano, Leonel Pernia realizó una prueba con el Honda All New Civic que alista el equipo Chetta Racing. Los ensayos se llevaban a cabo con normalidad, pero un inconveniente en el motor anticipó el final de las pruebas. “Pudimos trabajar en pista, sacando muy buenas conclusiones. El auto funciona muy bien, pero estamos preocupados por la confiabilidad de los motores. Ante esta situación, Guillermo Chetta resolvió utilizar motores de Sergio Torres el próximo fin de semana, los cuales funcionaron muy bien en la carrera de Termas de Rio Hondo”, indicó el subcampeón vigente de Clase Tres.
 
Por su parte, Juan Pablo Rossotti llevó a cabo un breve ensayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), utilizando el motor con el que correrá el próximo fin de semana. Analizaron el funcionamiento de una nueva caja de velocidades, obteniendo resultados satisfactorios al finalizar el ensayo, en el que cronometraron 1m26s4/10. “Fue una prueba de rutina, para comprobar que todo funcione como esperamos en La Pampa. Probamos una nueva caja de velocidades que funcionó bien y utilizamos el motor con el que vamos a correr el fin de semana”, explicó el piloto capitalino al respecto, cerrando su preparación para la competencia del próximo fin de semana.
 
También establecieron una jornada de pruebas en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), los pilotos Jonatan Castellano, Jeronimo Teti y Fabricio Pezzini; mientras que en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), estuvieron girando los pilotos Fabián Pisandelli, Matías Menvielle, Adrián Percaz, Ignacio Procacitto, Gastón Giordano y Juan Ignacio Canela.

Fuente: Prensa TN
Mariano Escalada
PorMariano Escalada