Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Agosto

KISSLING NO VA MAS

Guillermo Kissling comento que momentáneamente esta fuera del Chetta Racing, el equipo de Leonel Pernia en el Turismo Nacional. Luego de lo acontecido en Termas de Rio Hondo, el ingeniero explico que la paso muy mal con todo lo que paso.

    • Compartir
Guillermo Kissling dialogo en Radio Colonia ayer por la tarde y manifesto que hablo con Guillermo Chetta, responsable del equipo de Pernia en el TN, y le comunico su decision de dar un paso al costado. "Me voy porque la pase muy mal con todo lo que sucedió. Somos responsables de no haber colocado el lastre de cambio de motor", admitio el ingeniero.

Ademas dio su vision con respecto a lo que sucedio en Termas de Rio Hondo: "Todo pasó más por un mal entendido. El auto lo paramos nosotros. Estaba con 30 kilos de más. Se pusieron elementos más pesados por el cambio de motor. Decidimos parar el auto para no consumir nafta de más porque iba a llegar justo. Los plomos los llevaban los mecánicos. Nosotros no tomamos la decisión". Y finalmente resalto: "Me hago cargo de la parte de ingeniería de pista, el resto de nos escapa de las manos".
 
Recordamos que la sancion aplicada por la CDA fue para Edgardo Porfiri, concurrente del piloto de Tandil, y consta de $150.000 de multa y seis meses de suspension.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli