Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

TRUCCO SE ACERCA AL TN

Juan Martin Trucco confeso que hay posibilidades de subirse a un Volkswagen Vento del UR Racing en el Turismo Nacional. El piloto de Tres Algarrobos manifestó que tiene que esperar un tiempo para juntar el presupuesto necesario.

    • Compartir
Trucco estaria cerca de incorporarse al Turismo Nacional para manejar un Vento del UR Racing.

En una conversacion con Ventricelli, el piloto de zona sur de Buenos Aires declaro que el piloto de Tres Algarrobos: "Esta en tratativas con Uranga, supongo que sera el auto dejo Juan Marcos Angelini y luego uso Matias Jalaf. Yo tengo esperanzas de seguir con el Vento hasta fin de año, no tengo intenciones de bajarme. Pero si veo que no tengo posiblidades de mejorar en cuanto a reglamento me voy a bajar y me voy a subir a un Focus y el vera si se sube al mio o de Angelini. Es decision de Trucco". Ademas confeso que, ante la chance de subirse al Ford que dejo Mauricio Lambiris, Ventricelli le dara la prioridad a Uranga de armar un Focus, 

Por su lado, Trucco manifesto: "Hay posiblidades pero no tengo nada concreto. Tengo que esperar un tiempo para juntar el presupuesto necesario".

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli