Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

KIA Y URRETA APUESTAN AL NEW CERATO

El equipo Kia Total Sport y su piloto Tomás Urretavizcaya renuevan sus objetivos en Turismo Nacional, proyectando la futura puesta en pista del Kia All New Cerato, nuevo modelo que comercializará la marca a la brevedad. La construcción del auto estará a cargo de Walter Alifraco, y la motorización será provista por Esteban Pou.

    • Compartir

Nuevos desafíos se avecinan para el equipo Kia Total Sport y su piloto Tomás Urretavizcaya dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional. Ante la misión cumplida de desarrollar elementos y puesta a punto sobre el Kia Cerato que se utilizó durante las primeras siete fechas del Campeonato Argentino 2017. El equipo descartará su participación las competencias a disputarse en Toay (La Plata) y Viedma (Rio Negro), para comenzar a trabajar junto al equipo Alifraco Sport en el avance sobre el armado del Kia All New Cerato, para estrenarlo en pista cuando se dispute la décima fecha, en escenario hoy a confirmar, el 15 de octubre.
 
“Estamos muy entusiasmados con lo que se viene. La presentación del Kia All New Cerato va a ser un antes y un después para Kia en el mercado argentino. Estaremos ofreciendo una propuesta distinta y competitiva con la calidad y diseño que caracteriza a la marca. Luego de muchos meses de trabajo, nos complace anunciar que de la mano del Kia Total Sport y con el apoyo de Total Lubricantes, estaremos poniendo en pista, a partir de octubre, el Kia All New Cerato conducido por Tomas Urretavizcaya. Esperamos conseguir buenos resultados en las últimas carreras del año, y tener un gran 2018. Confiamos mucho en este equipo”, precisó Patricio Gallastegui, responsable del Departamento de Márketing de Kia Motors Argentina.
 
“Estoy feliz por comenzar a transitar este camino de la mano de Kia Motors, y que me brinden todo su apoyo en la creación y desarrollo del Kia All New Cerato. Esta temporada comenzamos con el modelo anterior de la marca, el cual nos sirvió para ir conociendo la categoría. Notamos una fuerte evolución que ya llegó a su techo, y por eso pensamos junto a Kia en dar el salto al nuevo proyecto, aprovechando el ingreso del Kia All New Cerato al país. De esta manera, sumamos al Alifraco Sport al proyecto buscando una atención más exclusiva, y seguiremos contando con la atención en los motores de Esteban Pou, ya que estamos muy conformes con su trabajo de desarrollo. El objetivo es poner el auto en pista en las últimas tres fechas del año, y trabajar fuerte para tener un gran 2018”, expresó Urretavizcaya al respecto.

Prensa APAT
Mariano Escalada
PorMariano Escalada