Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

LA VUELTA DE UN GRANDE

El nueve veces campeón del mundo realizó una prueba con el Citroën C3 WRC, en un programa de desarrollo del auto con el que marca francesa volvió como oficial al Mundial de Rally.

    • Compartir

 
Apenas regresando de Quebec, Canadá, donde disputó la octava ronda del Campeonato Mundial de Rallycross, con un tercer podio consecutivo para él; Sébastien Loeb no ha perdido el tiempo y este martes se puso a los mandos de un Citroën C3 WRC de nueva generación.
 
Acompañado por Daniel Elena, tal como fue en sus nueve campeonatos dentro del WRC, Loeb manejó el coche que este año suma una victoria otorgada por Kris Meeke en México, pero que también ha sufrido muchos problemas, especialmente en el tema de la suspensión.
 
Citroën ha descartado cualquier participación de Loeb en alguna fecha del WRC de este año, pero el director del equipo, Yves Matton, dejó la puerta abiertas a esta posibilidad en 2018.
 
Los tres C3 que están inscritos para el Rally de Alemania de la próxima semana serán manejados por Kris Meeke, Craig Breen y Andreas Mikkelsen.