Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa histórico. Vinieron Juan Manuel Silva y Juan Tomas Catalan Magni, ganadores de los 1000Km de Buenos Aires. Además estuvo Ortelli y hablo en exclusiva de su compañero de equipo Diego Martínez. Todo esto y mucho más en el mejor programa de automovilismo de Argentina.

    • Compartir

 
Juan Manuel Silva gano la carrera del siglo el domingo en el Gálvez y vino a Última Vuelta para festejar su victoria.
Arrancamos viendo un clip emotivo que le hicimos al chaqueño luego de lo fue su triunfo ayer en la catedral del automovilismo argentino. A continuación su compañero Juan Tomas vio cuando en Recta Principal dijo que su sueño era correr en el Galvez lleno y vaya si pudo cumplir el mismo, gano y quedara para siempre en la historia del TC y del automovilismo, superando al Loco Di Palma, en ser el ganador más joven de la máxima.

Luego vimos la carrera, con sus impactantes toques, sobrepasos y distintas técnicas de los equipos en lo que fue el ingreso a boxes. Una verdadera estrategia de ajedrecistas.

Luego hablamos de los invitados en la competencia y de los distintos niveles de los compañeros de los pilotos invitados. Ahí la mesa estuvo por demás acalorada.

En el podio hablamos sobre los temas que dejo la carrera, la presencia del avión en la previa, lo que paso con las camionetas cuando había auto de seguridad y lo que dijo Traverso el lunes pasado que dijo que ganaba Silva.
Programon.